Devoluciones y envíos

♦ Envíos ♦

Los pedidos serán enviados a lo largo de la semana . Si quieres más informacion ¡sígueme en Instragram o en Twitter! para estar al día de todo.

♦ Devoluciones♦

- Si no estoy content@ con mi compra, ¿puedo pedir una devolución?

   -Depende del tipo de producto, si es un producto de uso personal, como por ejemplo una mascarilla no se aceptan devoluciones. En otros casos no tan específicos siempre ponte en contacto conmigo: nhecershop@gmail.com . 

     - Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, todos los productos tienen que tener su envoltorio original y  estar en las mismas condiciones en las que se enviaron. La devolución del dinero se hará cuando reciba de nuevo el paquete.

      - La devolución debe realizarse en los primeros 15 días naturales desde la fecha de compra.

- No he recibido mi pedido.

   - Si el paquete se extravía tras haber pasado los días estimados de espera ponte en contacto conmigo para poder enviarte de nuevo los productos que pediste. En ciertas épocas del año los envíos suelen tardar más de lo habitual, en ese caso el paquete puede tardar más.

   - Si la dirección no es correcta no podre hacer nada, no me hago cargo de volver a enviar el pedido ni devolver el dinero.

- El paquete me ha llegado dañado.

   - Haz una foto del paquete con los productos que estén dañados y manda un email a nhecershop@gmail.com .El email debe contener toda la información de compra que puedas proporcionar, dirección, nombre, etc.